Sobre nosotros

Quienes somos

 

Somos una oficina técnica que gestionamos y realizamos proyectos integrales dentro del ámbito de la arquitectura y la ingeniería, cubriendo un amplio abanico de trabajos y servicios, que abarcan desde el pequeño comercio hasta proyectos de gran superficie.

 

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, incluyendo la labor desarrollada en la Administración Pública por parte del gerente, complementada por los conocimientos y la savia joven aportada por las nuevas generaciones de técnicos que componen el equipo; pudiendo aportar así un importante valor añadido a nuestros clientes con respecto a otras oficinas técnicas. Todo esto nos facilita tener una visión más amplia y real del proceso de tramitación de los distintos proyectos y licencias, dando el mismo peso e importancia a la fase de redacción, dirección de obra y seguimiento del expediente en la administración; hasta la obtención de la licencia definitiva.

 

Nuestro ámbito de actuación principalmente comprende toda la Comunidad Valenciana y sus provincias limítrofes.

Nuestra labor ofrecida a los clientes

 

El trato que ofrecemos es individual con cada cliente, pudiendo resolver de forma rápida y segura cualquier tipo de incidente, anomalía, o reparo que pudiera surgir en la administración pública antes de otorgar la preceptiva licencia. Valorando de forma muy importante, el tiempo de nuestros clientes. Y consideramos que su objetivo principal, es que pueda centrarse en su proyecto empresarial y no invertir esfuerzos ni tiempo en realizar trámites y gestiones. Independientemente de los proyectos, anexos y restante documentación técnica, elaboramos y redactamos todos los impresos, e instancias necesarias para la tramitación y legalización de cualquier tipo de licencia.

 

Nuestro trabajo con los clientes no termina cuando se legaliza el proyecto. Se sigue prestando asesoramiento técnico por tiempo indefinido para los locales e instalaciones que hemos legalizado.

 

Para un mejor y más completo desarrollo económico del proyecto, se ofrece un servicio integral que comprende la coordinación de todo el proceso, desde el desarrollo de la idea, pasando por los diferentes trámites en la Administración, hasta la gestión para la entrega del local o vivienda "llave en mano".

 

Nuestro principal objetivo en cualquiera de nuestros proyectos es el binomio compuesto por la economía en la Ejecución del proyecto y por la obtención de la correspondiente licencia por parte de la Administración, con el menor coste económico y en el menor tiempo posible.

Colaboraciones con otros profesionales

 

Ofrecemos soporte técnico gratuito a las asesorías y gestorías administrativas, para todos sus clientes.

Cuando establecemos relación comercial con una asesoría o gestoría, podemos aportarles el asesoramiento técnico que sea necesario, para que el valor añadido de nuestra colaboración con respecto a la competencia, aumente de una forma considerable y complemente su trabajo.

 

También se ofrece soporte técnico gratuito a empresas de obras.

Los servicios son similares a los anteriormente descritos, pudiendo asumir gran parte de las tareas, trámites y gestiones que deben realizar en la legalización de una obra, con el fin de descargarles de estos cometidos y que puedan centrar sus esfuerzos en la ejecución de los trabajos que se les han contratado.

mseproject

mseproject

Erasys.jpg

Erasys.jpg

Estudio Pepe Alba.jpg

Estudio Pepe Alba.jpg

  • facebook
  • googleplus

© 2017 by ARQiDIS gestión de proyectos | Calle Juan Llorens, 50-1, Valencia | 96.338.28.58 - 639.911.887 | arqidis@arqidis.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now